miércoles, 3 de marzo de 2010

Indefiniciones

Hay cientos de debates estériles que pueblan la vida política. Los políticos son así : necesarios a veces y otras muchísimas veces totalmente insoportables. Lo cual también nos da la medida exacta de la clase política española. Rosa Díez es una política profesional. Con todo lo bueno y con todo lo malo de la afirmación.  El que rosa Díez venga a captar votos es lógico dentro del juego político lo que ya no es s tan lógico es a desmedida torpeza  por la cual  que es incapaz de salir de determinadas situaciones, y eso nos da una exacta medida del politico en si: bastante mediocre.

 

Puede que los gallegos no los definamos, o al menos no a las claras. Que nadie piense que eso es un defecto, sino más bien una virtuosa capacidad y más  teniendo en cuenta los tiempos que corren.  Quizá rosa Díez –la pequeña enfant terrible de la politica española- tenga mucho que preguntarse a sí misma sobre definiciones o indefiniciones. Políticamente a lDíez no la veo definida. Nos ha demostrado que es un ser camaleónico y una  persona que se amolda cualquier situación, tiene una tiples colores políticos pero como unica una  misma variable: el beneficio propio.

 

Por lo tanto  voy a ejercer de gallego y no voy a decir claramente lo que opino de ella. Señora Rosa Díez: voy a demostrarle que no me defino y por lo tanto no se si decirle si es usted  mezquina o simplemente imbécil. en todo caso espero que con este artículo tenga usted claro en su cerebro que el estereotipo es algo tan injusto como peligroso. No es que los gallegos no nos definamos, es que simplemente manejamos más variables de las que ud. tiene su limitada experiencia.

 

Cordialmente, un gallego orgulloso

0 comentarios: