martes, 11 de noviembre de 2008

Los amantes se están perdiendo.

Llevo unos días con esta canción y con su significado metido entre la sinapsis de mis neuronas. El "british Pop" no es una de mis debilidades -excepción hecha de ColdPlay- pero esta canción, me tiene ultimamente enfrascado en mi mismo.

Keane: The lovers are losing. -Traducción-



Soñé que me estaba ahogando
En el río Támesis
Soñé que no tenía nada Nada más que mi piel.

Me resbalé de tu mano abierta hacia el río
Vi tu cara volviéndose hacia mí
Vi mi pasado Y vi mi futuro

Coges todas las piezas de los sueños que tienes
Porque no te gusta la forma en la que marchan las cosas
Las cortas y las desparramas en el suelo
Estás lleno de esperanza mientras las ordenas
Las unes unas con otras,
Pero de cualquier modo en que las veas,
Los amantes se están perdiendo

Soñé que estaba contemplando
Un baile de jóvenes amantes
Alcancé a tocarte la mano, pero te estaba mirando desde lejos
Nos aferramos al amor como un coche derrapando
Acercándose al borde de la carretera
Intenté aferrarme a lo que somos
Cuanto mas derrapaba más rápido somos.


Soñé que no tenía nada en absoluto (nada en absoluto)
Soñé que no tenia nada en absoluto

Quizá nos pasa eso, que ultimamente en esta sociedad los amantes se estan perdiendo. O quizá es que sólo me lo parece a mi. Pero antes, el galanteo refrenado, el cortejo, las parejas jóvenes paseando por los parques y en los jardines era norma común. Ahora ese galanteo y toda esa parafernalia se ha ido convirtiendo en polvo que flota en las imagenes de mi pasado. Que alguien me diga si todavía queda algo de los amantes. Se lo agradecería.

0 comentarios: