sábado, 26 de junio de 2010

Flujo Contínuo

 

Even flow, thoughts arrive like butterflies
Oh, he don't know so he chases them away-yeah
Oh, someday yet he'll begin his life again
Oh, whispering hands gently lead him away
Him away, him away

 

 

 

 

Even flow… Pearl Jam..

 

Flujo contínuo, los pensamientos llegan como mariposas. Me siento bien. Floto entre las ondas. Espero que llegue la siguiente, y me deslizo rápido, sintiendo la fuerza, y allí esta, el flujo contínuo metido dentro de una ola, esa sensación única de dejarse llevar, de llevarte hasta la orilla desde la ingravidez del mar. Y sale hacia adelante hasta la tierra.

 

Es lo mas cercano que estás de volar. Volar, Amo las olas del mar. Son parte de mi. Porque en el fondo somos el mar. Nacemos del mar y acabamos en el mar. Flujo contínuo, Como el aire del viento. Flujo contínuo. Varado en la tierra estoy y me espera el tiempo de volver a sumergirme. Espero el mar. Aguardo al mar. Y pronto estaré allí metido, en medio del flujo contínuo de las ondas.

0 comentarios: