jueves, 5 de junio de 2008

Más Noticias y Novedades

Fondoblog

Como se puede observar, seguimos en pleno proceso de cambios en cuanto a imagen y formato. Ahora mismo estoy usando una nueva plantilla -En formato HTML- que da un poquito más de libertad a la hora de configurar el blog. Realmente da un poco más de trabajo, pero por los resultados creo que merece la pena.

Más novedades: hemos contratado un espacio "SkyDrive" para que podais descargar directamente todo lo que por aquí se me ocurra. En breve estará a vuestra disposición. Estamos trabajando para poner enganches directos  a vídeos y servidores de imagenes y probablemente en breve esté ya disponible el servicio.

En cuanto a este rosario de cambios se refiere, no dudeis en hacerme llegar los comentarios que sean necesarios para mejorar.

 

Por otro lado, en breve tengo pensado (si el tiempo escaso que tengo lo permite) actualizar un relato que hace tiempo que empecé y que será "posteado" o enganchado aquí por entregas. Promete ser divertido.

Reacciones:

0 comentarios: